Sonntag, 31. Juli 2011

Aguante El Cuervo!

Editorial EL Cuervo es un proyecto independiente de Bolivia que publica a una generación de narradores latinoamericanos: Una editorial con identidad propia: Ajena a supersticiones academicistas, comerciales o de grupo; abierta a propuestas novedosas y arriesgadas.
Todo comenzó cuando Fernando Barrientos tomo la decisión temeraria de publicar un libro de poemas: "El Cuaderno de Sombras" de Julio Barriga, donde el autor toma la voz de un amigo poeta, al que se acababa de llevar Caronte; Roberto Echazú "El Héroe del Silencio", en este libro Julio habla con él e ilumina el lado oscuro de las cosas.
Con el tiempo Barrientos publicó a una nueva generación de jóvenes y destacados escritores como Liliana Colanzi, Rodrigo Hasbún, Maximiliano Barrientos, Mauricio Murillo, Juan Terranova, Sebastian Antezana, Patricio Pron y una compilación de narrativa hispanoamericana: La Banda de los Corazones Sucios. Antología de el cuento villano.
Y ahora el flaco Fer con f de Ferdydurke, sugiriendonos que las fronteras son ilusorias, publica a "Los Lemmings y otros" del super poeta Fabian Casas!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen